concurso 2
RODANTEROS

RODANTEROS

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA «UN SUEÑO HECHO REALIDAD»

La Asociación de Rodanteros Argentinos invita  a todos los rodanteros del país, sean o no socios de la Asociación, a participar de este concurso de fotografía llamado «UN SUEÑO HECHO REALIDAD»

El nombre  «UN SUEÑO HECHO REALIDAD» es un homenaje al sueño particular de cada rodantero: aquel que con anhelo e ilusión sueña con tener su propio equipo y convertirse en «rodanteros» o el que alguna vez lo soñó, se esforzó para adquirir y armar su equipo y que ahora disfruta de este estilo de vida.

El concurso va a contar con 3 categorías y 3 premios en cada una.

Toda la información y las condiciones para participar están en las bases del concurso.

Esperamos la participación de todos!!!

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA ASOCIACIÓN DE RODANTEROS ARGENTINOS «UN SUEÑO HECHO REALIDAD»

1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y residente en la República Argentina, SEAN O NO SOCIOS de la ASOCIACIÓN DE RODANTEROS ARGENTINOS, con la excepción de los miembros del jurado, así como los miembros de la Junta Directiva de la institución organizadora del concurso.

2ª TEMÁTICA: El tema principal será sobre la temática que nos une como rodanteros: PAISAJES, BOSQUES, RÍOS, MARES, MONTAÑAS, ETC, SIEMPRE ACOMPAÑADAS DE NUESTROS EQUIPOS. Habrá 3 categorías: FOTO DEL EQUIPO; FOTO GRACIOSA (puede incluir personas y/o mascotas) y FOTO ARTÍSTICA. En todos los casos la foto debe incluir nuestros equipos y algún fondo temático con excepción de FOTO GRACIOSA. No se permitirán fotos que incluyan leyendas políticas, religiosas, lenguaje inclusivo o de cualquier índole que irrite las susceptibilidades de los participantes. En caso de enviarlas serán descartadas sin previo aviso. Tampoco puede incluir menores de edad, personas en general ni mascotas con excepción de FOTO GRACIOSA.

3ª PREMIOS: Entre todas las categorías se hará una pre-selección inicial en donde se elegirán 30 fotos para luego pasar a la elección de las 10 fotos finalistas. Entre éstas últimas se elegirán las 3 ganadoras por categoría, que se harán acreedoras a los siguientes premios: 1º PREMIO: 5 MENSUALIDADES SIN CARGO; 2º PREMIO: 3 MENSUALIDADES SIN CARGO; 3º PREMIO: 2 MENSUALIDADES SIN CARGO. En caso que los ganadores no sean socios de la ASOCIACIÓN DE RODANTEROS ARGENTINOS, los mismos deberán acreditar su deseo de ser socios de la Institución para así inscribirlos como asociados y otorgarles el premio. Cada participante no podrá obtener más de un premio. Las fotografías no seleccionadas como ganadoras no tendrán derecho a réplica ni reclamo de ningún tipo.

4ª FOTOGRAFIAS: Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías, debiendo ser estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso. Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos de autor ni a terceros, así como también de toda reclamación por derechos de imagen sobre las fotos presentadas al concurso. Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad, en caso de dudas, el jurado podría solicitar al autor el archivo original para su comprobación.

5ª PRESENTACIÓN: Las fotografías deberán presentarse en formato JPG, PNG, PDF o TIFF y tener un peso de 3,5  mg como máximo.

6ª ENVÍO: Las fotografías deberán presentarse como archivo adjunto mediante el envío de un mail a atencionalsocio@rodanteros.org.ar Dicho mail será común para todas las fotografías presentadas por un mismo autor. Dentro del mail se acompañarán los siguientes datos del autor: Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, provincia, teléfono.

7ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto del 1º al 21 de Mayo de 2021. No se admitirán fotografías presentadas con posterioridad a esta fecha.

8ª FALLO: El fallo del jurado se producirá el 31 de Mayo de 2021 y será comunicado expresamente por la Asociación a los premiados. Del mismo modo, cada participante de este concurso autoriza a la ASOCIACIÓN DE RODANTEROS ARGENTINOS a difundir la información y los datos de los ganadores en su página web, Instagram  y a través de los canales que crea convenientes.

9ª La ASOCIACIÓN DE RODANTEROS ARGENTINOS se reserva el derecho de uso de

todas y cada una de las fotografías recibidas para este concurso.

10ª ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso y el envío de las fotografías es prueba suficiente de la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email