Imagen3
RODANTEROS

RODANTEROS

Censo Nacional Rodantero

Desde la Asociación de Rodanteros Argentinos organizamos este Censo Nacional Rodantero con el fin de obtener los datos mas certeros posibles sobre el parque automotor rodantero en Argentina, algo que ni el propio gobierno posee.

Los datos recolectados con el censo, serán usados para poder hablar con las autoridades municipales, provinciales y nacionales sobre la base de datos reales y concretos, con el fin de poder representar a todos los rodanteros del país y así obtener beneficios tales como defenderlos del atropello de esta homologación que nos exigen sin siquiera tener en cuenta nuestros derechos, solicitar áreas de servicios en estaciones y ciudades turísticas, solicitar mejores seguros con servicios de grúas, y muchas cosas mas.

ACLARACIÓN: solo se pide nombre y apellido, no es exigible ningún dato mas, solo los completa quien lo desee. No es necesario estar asociado a ARA para responder, este es un censo para todos los Rodanteros del país, no es obligatorio pero tu participación es de gran ayuda para que los datos sean lo más reales posibles.

Saludos y esperamos tu participación ingresando al siguiente link. Muchas Gracias!!!!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeoMzzmUkBIdpPk-c7OJyq5Z__melguWhSudNumkx3flUIpOg/viewform?fbclid=IwAR21YA4PqA2ePTG9il6wVHhhyiuDEJcM4nVQWLKTLsJegiukeriRcgw3C20

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email