comunicado-3
RODANTEROS

RODANTEROS

HOMOLOGACIONES: QUE VIENE HACIENDO Y QUE RESULTADOS OBTUVO LA ASOCIACION ANTE LA DNRPA, ANSV Y CNTySV

Estimados asociados/as.

Es nuestro deber comentarles lo que está sucediendo a nivel gubernamental con el tema de las homologaciones y el trabajo que viene realizando la Asociación en estos meses.

Nosotros desde la Asociación empezamos en Abril a tratar de tener comunicación con la DNRPA, ANSV y CNTySV enviando cartas en papel que fueron recibidas por la mesa de entradas y nunca contestadas, y por mail, obteniendo apenas algunas respuestas que incluyen evasivas o datos que no son encontrados en Google.

Siempre pedimos a estos organismos públicos que nos tomen como parte interesada en la toma de decisiones, ya que es sabido por todos que esta gente no tiene mucho conocimiento del mundo rodantero argentino. Y no obtuvimos respuesta.

En una de esas comunicaciones con la ANSV, rechazamos enfáticamente la disposición sobre el ancho de las mini rodantes con respecto al vehículo tractor. No se comunicaron con nosotros, pero sabemos que ese cambio en la norma que posibilitó que haya mini rodantes patentadas se debió a nuestro reclamo.

Pasaron los meses y ante la proximidad del vencimiento de la prorroga y el fastidio de ser ignorados permanentemente, fue que el abogado de la Asociación redactó un escrito con claras formas intimidatorias que logró captar la atención de la DNRPA y por fin se expresaron a favor nuestro.

Debieron pasar casi 6 meses de ignorarnos para llegar a esto!!!!!! Y lo llamativo, es que justo nos respondan cuando el vencimiento de la prórroga es casi un hecho, cosa que hace crecer aún más la desconfianza.

Hoy estamos preparando las formas para presentar en la DNRPA. A partir de ahí esperamos tener el respeto y consideración que nos merecemos como Asociación Civil y poder trabajar en conjunto con los 3 organismos del estado que se ocupan de nuestro tema.

De no ser así, estamos dispuestos y convencidos en llegar a la justicia a través de un amparo, juicio administrativo y/o tomar una medida de fuerza como por ejemplo una movilización de rodantes al Obelisco, que llegado el caso esperamos la colaboración de todo el mundo rodantero.

Muchas gracias.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email