z
RODANTEROS

RODANTEROS

Mensaje de la Junta Directiva de la Asociación de Rodanteros Argentinos

La Junta Directiva de la Asociación de Rodanteros de Argentina (A.R.A) a través de su Dpto. de Comunicaciones, felicita a su Presidente Sr. Pablo Calegari por los logros obtenidos por su gestión ante los diferentes representantes legislativos y autoridades de los Organismos oficiales ante la problemática generada a raíz de las normas exigidas para la homologación de Casas Rodantes y Trailers.

Por otro lado REPUDIA el mensaje de audio enviado a su celular privado, por un fabricante de una conocida marca de Casas Rodantes y además miembro de FACTRA.

Comienza felicitando al Sr. Pablo Calegari y a nuestra Asociación por los logros obtenidos pero luego lo acusa que seguramente hubo «contactos políticos » o haber tocado la «caja de alguien» o que somos parte de una terminal de fabricantes.

A estas injurias respondemos:

1 – Que la Asociación de Rodanteros Argentinos (A.R.A) inició y luego acompañó todo este proceso dentro de todo marco legal, presentándonos ante diferentes representantes del poder legislativo y ejecutivo cumpliendo con los protocolos para acceder a las audiencias con total transparencia, pilar fundamental en nuestro accionar permanente y conducta que hoy se intenta desprestigiar con agravios sin fundamento.

2 – Somos respetuosos, los logros obtenidos por esta Asociación de Rodanteros de Argentina, también lo son de las Organizaciones civiles como es CANEM, TC Bonaerense, TC Zonal y el esfuerzo de miles de rodanteros autoconvocados que han realizado marchas y presentaciones a Legisladores como así también comunicaciones en medios en todo nuestro amplio territorio.

3 – Rechazamos enérgicamente esas injurias y comentarios de ese fabricante en particular, con la esperanza que no sea el pensamiento interno de toda FACTRA.

4-Siempre permaneceremos abiertos al diálogo con otras instituciones y con el Gobierno Nacional para tratar temas relacionados a la Seguridad Vial, al Medio Ambiente y al beneficio de nuestros asociados/as

202013 comentariosMe gustaComentar

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email