0
RODANTEROS

RODANTEROS

Reunión con titulares de la ANSV

En la reunión que mantuvo días pasados la Asociación de Rodanteros Argentinos a través del Sr. Ruben Chavez y los Dres. Ezequiel Grieco y Miguel Angel Torres con el titular de la ANSV Sr. Pablo Martínez Carignano y con el Sr. Juan Olmos, Director de Coordinación Interjuridiccional de la ANSV se les acercó una serie de propuestas de acuerdo a un petitorio realizado por esta Asociación y por todos los grupos autoconvocados, traileros y rodanteros, el automovilismo zonal, el TC y de la Cámara de Negocios Móviles Canem, a saber:

Ancho: uso de espejos extensivos y/o electrónica, se puede decir que es un hecho.

Peso: que la O1 llegue hasta los 1000 kg, cosa que vieron con muy buenos ojos.

Bocha: cualquiera de venta libre en el mercado argentino.

Gastos: inevitable, innegociable. No superan los $30000

Patentamiento: pedimos continuar con 101. Pero eso ya no depende de de la ANSV sino de la DNRPA.. El sr. Corigliano se comprometió a abrir un canal de comunicación con dicha dirección para tratar este tema.

Patentamiento por separado: Considera una falta de criterio que se tenga que patentar los trailers varias veces, va a interceder para que el patentamiento sea individual del tractor que lo remolca.

Prorroga: Pedimos 2 años y se comprometieron en un principio a hacerlo hasta JUNIO. Seguramente en días posteriores rectificaran esta fecha.

De más está decir que en todo momento, ambos directores de la ANSV se mostraron conformes y asintieron nuestros pedidos, a los que consideraron muy razonables.

Al día de hoy solo se ha cumplido una parte de lo hablado y sobre el resto de nuestros pedidos aún no se han expedido. Esperamos noticias positivas en los próximos días, cumpliendo nuestros pedidos y la palabra empeñada.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email