asr ara corazones 1
RODANTEROS

RODANTEROS

YA FORMAMOS PARTE DE LA ASOCIACION SUDAMERICANA DE RANCHOMOVILISMO

El 30 de abril de 2022 será recordado como el día en que ingresamos a la Asociación Sudamericana de Ranchomovilismo.

Un logro más para esta asociación y todos sus asociados/as, que nos abrirá la puerta para intentar seguir mejorando el rodanterismo no solo a nivel país sino también a nivel internacional.

Este nombramiento además, es la puerta de entrada al rodanterismo en su estado más puro, donde no existen fronteras, ni culturas ni pensamientos políticos.

Solo prima la camaradería, el respeto mutuo más allá del lugar de origen de las personas y a esas ganas que siempre tenemos de rodantear y disfrutar de la vida con este estilo que elegimos para vivirla.

Ser parte de una Asociación Internacional nos genera nuevos desafíos y responsabilidades que debemos tener en cuenta y cumplir. Implica entre otras cosas, responsabilidad de parte de nuestros socios/as.

Es muy importante este punto porque ya no somos solo ARA, sino que compartimos con otras asociaciones un logo que nos identifica y que es muy fácil identificar.

Pero no todo son obligaciones. También vamos a poder pegar ese logo en nuestras rodantes, vamos a poder asistir a los encuentros futuros, en algún momento un presidente de ARA será el presidente de la ASR, también ARA será la anfitriona de un encuentro tan importante como este, compartiremos nuestros beneficios con los de las demás asociaciones tanto en Argentina, Uruguay, Brasil y Chile y por supuesto, seguir con nuestro estilo rodantero.

Así que a partir de ahora, a disfrutar de los futuros encuentros y de nuestro hermoso estilo de vida con respeto, responsabilidad y muchas ganas de rodantear por Sudamérica.

Mis saludos cordiales para todos los socios/as de la Asociación de Rodanteros Argentinos.

Pablo Calegari – PRESIDENTE

Compartir