En pocas palabras

Sobre Nosotros

Nosotros

quienes somos ?

La Asociación de Rodanteros Argentinos es una entidad civil con Personería Jurídica y sin fines de lucro, que nuclea a los propietarios de Vehículos Recreativos de todo el País y que tiene el objetivo de mejorar y modernizar nuestra actividad, muy postergada desde siempre aun siendo una parte importante del desarrollo del Turismo Interno Regional y Nacional.

La Junta Directiva tiene y asume el ineludible compromiso de realizar un trabajo de calidad, evitando la improvisación, procurando la confluencia de intereses de los diversos sectores implicados, como nosotros, en la industria turística en todo el territorio Argentino

La falta de reglamentación estatal que regule el uso de estos vehículos nos hace unirnos para defender nuestros derechos como turistas, consumidores y viajeros en libertad, y ésta unión nos posibilita actuar con firmeza ante los problemas que nos surge en el uso y disfrute de nuestra actividad, y buscar soluciones razonables, inteligentes y novedosas, a los mismos.

Por todo esto, buscaremos alcanzar acuerdos con el gobierno y con entidades públicas y/o privadas para beneficio de nuestros asociados, cumpliendo la meta de que nuestra actividad cuente con derechos que nunca nos han dado, asumiendo cada uno cumplir con las obligaciones que nos toquen como ciudadanos de bien como consta en la carta compromiso han firmado.

Tomaremos como ejemplo antecedentes de regulaciones en otros países, posicionando nuestra actividad dentro del primer mundo.

Presentaremos proyectos para conseguir mejoras en distintos aspectos del desarrollo del turismo en Vehículos recreativos.

Trataremos temas inherentes a la actividad como ser: Lugares de parada y descanso, estaciones de combustible y abastecimiento, peajes especiales, seguros acordes a la actividad, registros y licencias especiales, homologaciones e informes técnicos sobre las distintas reglamentaciones nacionales, incorporación de grúas a nuestros seguros, mejoramiento de servicios en camping y paradas, educación general del Rodantero y muchos otros más.

Y cada triunfo que logremos con nuestras peticiones serán para beneficio de todos los asociados.

Necesitamos contar con vos. Involucrate, informate y se parte de ARA.
Te esperamos!!

Junta Directiva

PRESIDENTE:

Pablo Andrés Calegari.

SECRETARIO:

Rubén chavez

TESORERO:

Sebastián Alberto Tebes.

VOCAL TITULAR 1:

Carlos Alberto Gorgojo.

VOCAL TITULAR 2:

Omar Beola

VOCAL SUPLENTE:

Hector Javier Usabel

REVISOR DE CUENTAS TITULAR:

Alberto Raul Garcia.

REVISOR DE CUENTAS TITULAR 2:

Guillermo Vilaseca

REVISOR DE CUENTAS TITULAR 3:

Mario Escribano

REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE:

Miguel Angel Moreno.

Acta Fundacional

Covid-19

PROTOCOLO COVID 19 PARA VEHICULOS DE RECREACION FAMILIAR

El presente protocolo tiene como finalidad ser el instrumento organizador y orientador para el desarrollo de protocolos específicos para la actividad que nos compete: turismo interno en vehículos recreativos, siempre en el ámbito del espacio abierto y no cerrado.