La falta de reglamentación estatal que regule el uso de estos vehículos nos hace unirnos para defender nuestros derechos como turistas, consumidores y viajeros en libertad, y ésta unión nos posibilita actuar con firmeza ante los problemas que nos surge en el uso y disfrute de nuestra actividad, y buscar soluciones razonables, inteligentes y novedosas, a los mismos.

Por todo esto, buscaremos alcanzar acuerdos con el gobierno y con entidades públicas y/o privadas para beneficio de nuestros asociados, cumpliendo la meta de que nuestra actividad cuente con derechos que nunca nos han dado, asumiendo cada uno cumplir con las obligaciones que nos toquen como ciudadanos de bien como consta en la carta compromiso han firmado.

Tomaremos como ejemplo antecedentes de regulaciones en otros países, posicionando nuestra actividad dentro del primer mundo.

Presentaremos proyectos para conseguir mejoras en distintos aspectos del desarrollo del turismo en Vehículos recreativos.

Trataremos temas inherentes a la actividad como ser: Lugares de parada y descanso, estaciones de combustible y abastecimiento, peajes especiales, seguros acordes a la actividad, registros y licencias especiales, homologaciones e informes técnicos sobre las distintas reglamentaciones nacionales, incorporación de grúas a nuestros seguros, mejoramiento de servicios en camping y paradas, educación general del Rodantero y muchos otros más.

Y cada triunfo que logremos con nuestras peticiones serán para beneficio de todos los asociados.

Necesitamos contar con vos. Involucrate, informate y se parte de ARA.
Te esperamos!!